ZONAON CLIENTESSpain
Consultoría de Capital Humano

Consultoría de Capital Humano

En Aon le proporcionamos una gama completa de servicios de consultoría y gestión de capital humano. Nuestros servicios integrales le permitirán desde atraer y retener talentos de primer nivel hasta obtener mejores resultados comerciales al buscar, desarrollar, motivar y recompensar a sus empleados.

Salud Corporativa y Beneficios Sociales

Somos expertos en el diseño, implantación y administración de programas de previsión social. Nuestros especialistas le ayudan a encontrar soluciones, incluyendo el asesoramiento e intermediación en seguros de salud, gestión del absentismo laboral y gestión del autoseguro en contingencias comunes y accidentes de trabajo. Asimismo le asesoramos en la negociación con Mutuas.

Planes de Ahorro y Jubilación

Ahorrar para la jubilación de sus empleados es una medida cada vez más común ante una tendencia bajista en las prestaciones de la Seguridad Social y como medida retributiva, valorada además por el empleado por un posible beneficio fiscal.

Retribución flexible

Los sistemas retributivos eficaces estimulan la productividad, logran que los empleados se concentren en sus objetivos y recompensan sus logros. Nuestros expertos en compensación y beneficios le ayudarán a obtener un rendimiento positivo de sus inversiones, equilibrando los intereses de todos los participantes, y permitiéndole atraer y retener a los empleados clave.

Programas Internacionales

Los programas internacionales presentan peculiaridades que requieren la asistencia de un especialista. Nosotros podemos asesorarle en la coordinación de programas internacionales, en la auditoría de beneficios sociales, en el diseño de programas para expatriados o con la normativa contable internacional.

Find office locations